Get your free website at www.centrixpr.com

Funciones Generales

Sobre 5,000 usuarios puertorriqueños utilizan la aplicación Sodalis®. Cada día son más los negocios que incorporaran la tecnología y se benefician de la presencia en la Internet para sobresalir entre sus competidores. 

 

Acceso 24/7

Puede conectarse al sistema desde cualquier computadora conectada con conexión al Internet.

  • Disponible las 24 horas del día durante los 7 días de la semana
  • Concede privilegios de uso mediante la autentificación de usuario y contraseña

Inicio Sodalis.png
 
 

Panel de Control

Posee una interfaz sencilla y amigable.  Cualquier usuario puede administrar y actualizar el contenido de la página, sin la necesidad de conocimientos técnicos ni recurrir a un recurso profesional.

Cuenta con la facultad para modificar en tiempo real:

  • Bloques de contenido
  • Diseño
  • Menú de navegación
  • Entre otras funciones


Herramientas
 
 

Editor

Consta de un editor simple para dar formatos y estilos a textos e imágenes. La herramienta es bien parecida a las funciones que actualmente utiliza para escribir documentos en la computadora.

Editor
 
 

 Navegación

Brinda la opción para administrar los menús de navegación o las secciones de información que publicará en su sitio web de forma fácil y rápida.


Menu
 
 

Imágenes

Permite subir imágenes de sus productos, servicios o eventos.  Una vez publicada, puede editar el tamaño, borde y el margen del marco sin necesidad de conocimientos técnicos.
Sodalis Imagenes.png  

 

Vídeos

Compatible con proveedores externos como YouTube para subir vídeos de alta calidad publicar demostraciones de sus productos, tutoriales, anuncios, entre otros vídeos.

Sodalis Videos.png  
 

Redes Sociales

Cuenta con el botón "Me gusta" de Facebook para promover la presencia de su Página Web en las redes sociales. Genera un sentido de comunidad y comunicación continua entre sus seguidores.



Sodalis Like de Facebook.png
 
 

Plantillas Prediseñadas

Mantiene integración de su imagen con el uso de plantillas profesionalmente diseñadas. Una vez seleccione un tema, puede personalizar el diseño modificando los colores.

Template  
 

Funciones Avanzadas

La aplicación contiene la opción de insertar código de HTML. Esto le permite mayor flexibilidad a los usuarios avanzados. Utilizando el botón de vista preliminar podrá, apreciar en tiempo real los cambios realizados en el código de la plantilla.

Sodalis HTML.png  
 

Alojamiento fuerte y seguro

Además de ser una plataforma sencilla de usar, puede dormir tranquilo de que su página está arriba trabajando para usted. Su página se encuentra en servidores bien manejados, redundantes y en “Data Centers” distribuidos para disminuir al mínimo la probabilidad de tiempo fuera del aire.

   
 

Apoyo

En el Centro de Apoyo encontrará las preguntas más frecuentes y tutoriales que puede seguir fácilmente para que su experiencia sea aún más placentera.

 
Call to Action

¡Inscríbase ahora! ¡Es fácil y rápido!